lunes, 11 de octubre de 2010

HIPÓCRESIA

La verdad que muchas veces intenta manipularnos con el cuento que es para facilitarnos la vida ,pero en realidad nos llena nuestra vida haciendo nos creer que necesitamos cosas que en realidad no nos hacen falta, y que lo hacen para favorecernos nuestras vidas pero lo único que pretende es crearnos una dependencia,y hacernos sentir infelices si no lo tenemos,pero todo es una falsa y ilusión,pues si lo analizas no lo necesitas para vivir.
Como el móvil nos han hecho creer que la vida sin móvil no es vida,para que sirve para tenernos controlados,para llamar por tonterías o enviar mensajes tontos,aunque no le quito su utilidad para casos de emergencia o si no hay un teléfono fijo a mano ,pero la mayoría de las  veces la utilizamos para cosas que no son necesarias.
O el ordenador que la mayoría de webs están llenas de tonterías,no quita que algunas se han muy buenas pero es como todo en la vida se manipula,para obtener un beneficio, pero la mayoría son sitios que solo sirven para perder el tiempo,sin sacar nada en claro,pero no le quito que también hay cosas muy buenas.


Y mil cosas que rodean nuestras vidas ,y en realidad no nos sirven para mucho pero creemos que sin ellas no seríamos capaces de vivir,hacen una prueba y pensar lo que realmente no pudiéramos pasar nuestras vidas sin ellos y veras cuantas cosas tenemos y en realidad nos sirven para bien poco, por eso valora lo que sientas más que lo que puedas tener, pues tener es algo muerto sentir es algo vivo.

2 comentarios:

  1. Miguel,hay muchas cosas superfluas en nuestra vida,que nos creemos sirven para algo y podemos prescindir totalmente de ellas.Gracias por tus palabras pero es mi sobrina la que padece el cáncer,dá lo mismo si hubiese sido mi madre estaría igual.
    Te sigo y a mi regreso nos comentamos.
    Cuídate y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Somos esclavos de los objetos, estamos perdiendo humanidad, es una pena, de verdad que sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar