jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi terraza en flor cuando los días son tristes y grises.

Así se ve la orquídea

Aquí se ve más de cerca las varas de flor.




Esto es un cybidium una orquidea

Aquí se ven las varas de flor las orquídeas


También tengo otras plantas que me alegran la vista y el corazón me hacen disfrutar de su belleza

Esta por aquí se le llama plumas pero a mi me recuerda a los colibrís por que parece estén  volando
Me entere que son originaria de brasil más concretamente en rio de janeiro , y allí crecen encima de los árboles,pero en mi casa crecen colgadas regándolas  cuando están secas y poca cosa más no son nada delicadas y cuando se acerca navidad y los días triste ellas me regalan sus colores anaranjados y me hacen sentirme muy bien.


Estos son mis CRISANTEMOS que parece como si alguien los hubiera peinado bien peinaditos ,llenando de color la terraza,dicen que esta flor en JAPÓN y CHINA ,significa longevidad ,osea vida larga.



Aquí tiene en detalle una flor muy bien peinada

recuerdan a bolas de helado de nata .

También tengo otra planta que se llama cuerno de alce y es muy singular




No se muy bien porque pero me gustan mucho las planta verlas crecer y florecer me hacen sentir un poco más feliz e ilusionado,me hace conectar con la vida y conectar con sentir felicidad al verlas y alguna vez tengo tristeza por que se muere alguna ,pero como siempre hay muchas otras que están bien y eso hace que no me afecte tanto la perdida de alguna.

4 comentarios:

  1. Debe de haber muy buen ambiente en ella , por que las plantas asi lo reflejan.
    feliz fin de semana
    namaste

    ResponderEliminar
  2. Tienes un lindo jardín en tu terraza, a mi me encantan las plantas, sobretodo las flores, que alegran y dan vida.

    Por tu creatividad y presencia en http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    te espera el Premio Sol Brillante.

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  3. También me gustan las plantas,son hermosas las que tienes,están como tú las cuidas.
    Ellas forman parte de la naturaleza, por sus venas corre clorofila, como por las nuestras sangre.Para mí tienen vida.Por eso las protegemos,además los colores nos alegran el alma.A veces mueren, pero es el ciclo de la vida,no siempre podemos impedirlo,no sientas tristeza por ello,otra nacerá.

    Un abrazo Miguel desde mi Argentina.

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLAS !!!!! REALMENTE SE RESPIRA FESCURA! NECESITAN CUIDADO TOTAL!!!! ES INCREIBLE, PERO ES ASI! TENGO MI JARDINCITO TAMBIEN Y SIEMPRE ATRAS DE ELLAS OBSERBANDOLAS!
    UN GUSTO!
    BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar