lunes, 28 de marzo de 2011

¿QUÉ ES EL ÉXITO EN LA VIDA,QUÉ ES EL FRACASO?


Para mi el el éxito o el fracaso ,no es lo que hayas conseguido en tu vida en lo material,de tener una cochazo,tener un trabajo que ganes mucho,viajar mucho,sentirse triunfador,tener todo lo que deseemos, si no si te sientes a gusto con tu vida si te emocionas,si te sientes lleno de cariño ,si te sientes querido por los que te rodean,si disfrutas haciendo algo que te relaje y te haga feliz,si crees en ti,si te quieres un poco a ti y a los demás,no si te crees que vales más que los demás,o los demás creen que vales mucho por lo que tienes y no por quien eres.
Dejando a parte la religión,en la vida lo que importar es como te sientas tu y como hagas sentir a los que te rodean,pues todas las cosas se tienen para sentir algo,no por las cosas en sí sino por lo que te hacen sentir,emocionar,pensar,escuchar,hablar ,leer,en fin sentir algo positivo o negativo,pero todo se hace por sentir ,por creer en uno y en los demás,por amar todo lo que nos rodea,y los que nos rodean.

Bueno esta es mi opinión cual es la vuestra.

2 comentarios:

  1. para mi el exito es un logro interno y para adentro...estar bien contigo mismo...ya sea en un palacio o debajo de un puente.

    tarde o temprano tendremos que darnos cuentas a nosotros, mirarnos al espejo y cuando llegue ese día espero estar orgullosa de mi..hoy por hoy así es...


    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    Antonio Machado

    ResponderEliminar
  2. Veo que pensamos igual en cuanto que no es lo que tienes lo que vale ,sino lo que sientes de ti mismo.
    Como dice el poema de machado el camino solo es una herramienta para conseguir un fin.

    ResponderEliminar