domingo, 16 de octubre de 2011

ERNESTO CORTAZAR- Hojas en el viento

3 comentarios:

  1. Es un vídeo maravilloso que te transporta adonde quisiera estar; he visto muchos vídeos otoñales, pero en ninguno se movían las hojas de los árboles como si estuviera allí, en ninguno salían esos crisantemos que parecen estrellas de oro... Me ha encantado, con la música tan suave de acompañamiento. Un millón de gracias por ponerlo, Miguel.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos paisajes otoñales! Me ha gustado muchoo con la musica de fondoo!! Estaria bien perderse por ellos por que son preciosos!!!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os hayan gustado tanto como a mi,la música del piano recuerda a las hojas cuando sopla el viento y los colores tan fabulosos que tiene que recuerdan a los rayos del sol cuando se despide cada día,amarilloanaranjadorojizo,porque para mi es como solo un color que se reparte por todos los árboles,y te dan la sensación de que decoran el bosque antes que el blanco sea solo el protagonista.

    ResponderEliminar