viernes, 16 de diciembre de 2011

Santiago Segura deja en ridículo a Anne Germain

2 comentarios:

  1. Bueno, yo vi el programa tres o cuatro veces, y la verdad es que a veces podían ser generalidades que se adaptaran a cualquiera, pero hubo ocasiones en las que dijo cosas muy personales y que no podían ni mucho menos adaptarse a todos. No porque con Santiago no haya podido acertar quiere decir que sea una impostora; quizá es que yo deseo creer, pero ya te digo que muchos de los casos que vi no eran "generalidades" que pudieran acertarse al azar, y tan válidos deben ser los aciertos como los yerros, ¿no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo que no tenga la Agermain,un don como puede ser leer la mente y los recuerdos de las personas tipo como los magos,pero de ahí a que le estén esperando los espíritus casi haciendo cola,y que vengan nada más que les llaman no me lo creo tanto,pero no dudo de una cosa que es una mujer que transmite paz y tranquilidad.
    y yo creo que cuando nos morimos solo queda los recuerdos que tengamos de quien se ha ido.

    ResponderEliminar