domingo, 7 de noviembre de 2010

FRASES MIAS PARA PENSAR SOBRE EL MUNDO

1ª APRENDE A SOÑAR,REÍR Y AMAR,PARA QUE EN LA VIDA,PARA QUE CUANDO SEAS VIEJO NO TENGAS QUE LAMENTARTE QUE NO HAS SABIDO VIVIR.


2ª LAS MAYORES BARBARIDADES QUE HAN COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD,CASI SIEMPRE HAN SIDO CON ESTAS PALABRAS DIOS, PATRIA Y JUSTICIA, CUANDO ESCUCHES A FANÁTICOS DECIRLAS DESCONFÍA DE ELLOS
APARTA TE DE SU CAMINO,PUES SINO SERAS PARTE DE EL.

4 comentarios:

  1. Buenas frases. Si señora.

    Un abrazo.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. perdona que te rectifique pero si me llamo miguel muy señora no seré , pero me alegro que te hayas pasado y que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Dos buenas frases aunque creo que nacemos sabiendo reir , somos amor, y aun seguimos soñando, pero es la vida y esta sociedad la que se encarga de que olvidemos de reir mas amenudo de seguir soñando y de apenas amar.
    y referente a la segunda es muy triste pero es verdad.
    Gracias por tu visita
    namaste

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,son muy buenas las frases.Nacemos, y si recibimos amor,aprendimos a soñar, reír y amar. El mantenerlo por el resto de la vida,es cuestión de actitud,si no hay guerras mediante hay que seguir haciéndolo, independiente de la edad,para darle sentido a la vida.Gracias por tu reciente visita a éste Miguel de aquí.
    La segunda frase es típica de una finalidad de combate,guerra en camino que es sinónimo de muerte.
    Con la paz todo, con la guerra se destruye,no se resuelve.Siempre debe haber caminos alternativos para encontrar soluciones.
    Bueno,tus datos personales...parecen los míos,no estoy escribiendo mucho por tiempo disponible,aunque aquí,...comentando parece que si. Leeré más de ti,seguramente me enrolaré entre tus seguidores.

    ResponderEliminar