viernes, 8 de abril de 2011

FRASE DE PASIONES ROMANAS DE MARIPAU JANÉ


VIVIMOS ESCASOS INSTANTES MUY CERCA DE LAS NUBES,PORQUE LA MAYORÍA SE QUEDAN EN UN VUELO A RAS DE TIERRA.




TENEMOS QUE SABER APROVECHAR LOS EPISODIOS DE GLORIA QUE APARECEN SIN BUSCARLOS,QUE NOS HACEN FELICES,QUE NOS DEJAN BELLOS RECUERDOS.




Estas frases es tan sacadas del libro PASIONES ROMANAS ,las he puesto por que me han parecido unas frases muy bonitas y llenas de razón,que te hacen pensar y examinar un poco tu vida,para dadnos cuenta de que debemos aprovechar el tiempo que tenemos para poder ser más felices de lo que somos, os pongo esta frase sacada del libro y os lo recomiendo,por que es un libro que emociona y hace pensar,y ver como el mundo que vivimos puede cambiar un día sin propornernos lo,por culpa del amor hacia una persona que ni nos hemos dado cuenta,y aunque queramos rehacer nuestra vida nunca podrá ser igual que era,y no nos dejará disfrutarla en su plenitud, de nuestra vida, os recomiendo que si podéis lo leáis.

4 comentarios:

  1. pues para hacer mias las frases, yo vivo siempre en las nubes..preguntale a mi madre y a mis hijos.

    y los episodios de gloria, son multitud...

    se nota que vengo eufórica.

    encantada de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya hayas vuelto y con ganas de contar y escribir,y merece la pena subir al cielo para que cuando toquemos el suelo ,siempre queramos levantar otra vez el vuelo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el libro Miguel, que si lo recomiendas y en base a tu maravillosa forma de ver la vida, valdrá la pena.

    Preciosos pensamientos rosas de la página (¿son pensamientos,no?)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te pases por mi blog y opines,el libro es de esos que te atrapa y es muy difícil dejarlo,es como la vida misma hecha de casualidades y las casualidades te van llevando ,a seguir adelante,y a re inventarte.

    ResponderEliminar