miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que cachondeo

8 comentarios:

  1. Pobrecillo, mientras más nos esforzamos, menos impresionamos al cabo. Es que estas hembras de ave del paraíso se están volviendo de un exigente...
    Es graciocísimo, Miguel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si,los pobrecillos se pegan un lote de saltar y menear las a las que no se como tienen ganas después.
    Lo he puesto porque cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia y he decidido compartirlo ,para que sonriáis todos un poco.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este video miguel, lo vi hace unos años en un documental y como el titulo que les has puesto es un puto cachondeo. xD

    PD:Pasate por mi blog ,tengo un premio para ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por opinar y me alegro que te haya gustado,el premio lo he intentado poner pero me pone error cuando lo quiero poner.

    ResponderEliminar
  5. Pues que raro este es el enlace :

    http://3.bp.blogspot.com/-ORhpCj17bmU/Tm8wg32X4kI/AAAAAAAAAJM/dFWE874EDPQ/s1600/PremioBloggie_by_Deelfie.png

    yo es que no se como va esto aún haber si así te funciona .Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Miguel,te has equivocado en la fotografia del premio del blog, el enlace que te deje arriba, es la imagen de la entrada que escribi del premio eso lo que tienes que poner.No esa foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajaa! Muy bueno, tanto esfuerzo para no impresionar debe ser demoledor. ¡Excelente y divertido! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te haya gustado ALMA,yo me reí mucho cuando lo vi,si lo puse por que lo del blog me hes imposible ponerlo lo he intentado muchas veces pero no hay manera,se queda bloqueado y no sale ,por eso intente poner la otra foto tuya y si he podido,por eso lo puse.

    ResponderEliminar