sábado, 24 de septiembre de 2011

SENSACIONES DE OTOÑO



4 comentarios:

  1. Miguel, algo me pasa con tu blog que tarda muchísimo en salir y los vídeos no se cargan, no sé por qué. A veces no te puedo dejar comentarios porque entre ponerlo y esperar a la verificación se me queda un siglo parado. Seguiré viniendo pero no siempre podré decirte algo, lo siento, y encima no podré ver todos los vídeos hasta que esto vuelva a funcionar, que espero que sea pronto, paranoias de internet, supongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte ,la verdad es que yo no tengo problemas para abrirlo,pero que te tarde puede ser que tengas algún ,problema con la velocidad de internet,o que tengas muy cargada el discoduro y deberías desfragmentar ,pues aveces cuesta mucho verlas cosas por que te a guardado muchas cookis,pero te agradezco mucho que a pesar de las dificultades te pases.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la musica y los colores del otoño!
    A mi me pasa lo mismo que a Jana a veces me tarda mucho en cargar la pagina y no me deja entrar nose si es porque tiene un montón de contenidos o mi explorador es muy lento.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. He quitado unos pocos vídeos para haber si así no os tarda tanto.
    Gracias por pasarte Onasis la verdad es que el otoño a pesar que signifique recogimiento,por que todo se empieza guardar,desde la ropa del verano,los árboles pierden las hojas,los animales guardan semillas para el invierno,y el bosque alcanza unos colores que más que pena dan alegría.

    ResponderEliminar