jueves, 16 de septiembre de 2010

COMO VEO LA VIDA

VIDA:
Que difícil es vivir ,y lo fácil que parece,pero claro todo esta en donde te haya tocado vivir,si eres rico o pobre,si vives en un país ,del tercer mundo, o del primer, si eres positivo o negativo en la vida,si crees en los demás o no,si eres gordo o flaco, si eres hombre o mujer, si crees o no ,si tienes hijos o no, si te quieres a ti mismo o por lo contrario no.
Es por eso que es muy difícil dar consejos a la hora de poder decir cual es la mejor forma de vivir la vida, pues tiene muchas condicionantes.
Pero una regla básica sería ,el todo los que nos represente algo positivo en nuestra vida, nos hará crecer siendo,mejores personas,y yo creo así disfrutaremos más de ella en lugar de lamentarnos.
Yo no creo que tengamos otra oportunidad de vivir la vida que tenemos, por eso pienso, que los errores que hayamos tenido en esta vida, nos lleven a mejorar como personas para no hundirnos ,sino para avisarnos de que ese camino nos lleva ,a un mal lugar y tratar de esquivarlo.
Para vivir mejor , tenemos que saber unas cosas básicas , que el amor se ofrece y no se exige,que nunca acabas de aprender cosas nuevas en la vida,que hay sembrar para recoger,siembra alegría y comprensión para salvar los baches del camino,intentar ser positivo en la vida en los malos momentos,y buscar soluciones y no culpables,intentar vivir y dejar vivir, ponerse en el lugar de el otro antes de juzgar una acción ,y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices pues son las que nos ayudaran a seguir el camino hasta que logremos si es que lo conseguimos alcanzar las grandes,ante todo tener ilusión por algo pues eso es nuestro estimulo para seguir luchando.
Es por eso que yo creo en una fuerza que esta en todo lo que nos rodea que es la vida, y es la que hace que gire el mundo, y en la ciencia, que es la que ha hecho que mejore nuestras vidas,claro esta que depende de quien la utilice y como.

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog, tienes mucha razón, buscando dentro de uno y diciéndose que no merece la pena lamentarse sino buscar la forma de quererse a uno mismo y de creer que se puede volver a ser feliz ,si eres capaz de disfrutar simplemente por que estas vivo y puedes sentir la vida alrededor tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar