viernes, 24 de septiembre de 2010

ESCLAVITUD

Esclavitud que palabra tan terrible ,pero que nos acompaña toda la vida ,pues examina la tuya y piensa sino eres esclavo de tu trabajo,de tu familia ,de tu religión ,de ti mismo,de los demás ,del que dirán,de tus series ,de la tele, bueno seguiría y no pararía.
Por eso hay que romper de vez en cuando las cadenas que nos imponen e nos imponemos,y cuando se tiene un poco de rato libre no perder lo en quejarse siempre,sino aprovechar lo en lo que nos guste hacer más,y pensar que solo se tiene esta vida para vivir e intentar,disfrutar de pequeños momentos en que rompemos las cadenas.
Que en esta vida lo más importante es intentar vivirla como mejor nos parezca,por las cadenas de el trabajo son difíciles de romper ,porque nos dan el sustento ,las de la familia también por que no da el soporte para afrontar los malos momentos y disfrutar de los buenos y sino es asi es que no es tu familia sino una colla de oportunistas egoístas que viven a tu costa.
Las de religión son otras pesadas cadenas que cuesta liberarse pero hay que hacerlo,para poder ser más tu menos lo que quieren ellos,alguien que no tiene opinión sino que opinan por el,piensan por el y deciden por el,por eso romperlas y se tu el te equivoques y no que te equivoques por culpa de ellos.
Las pesadas cadenas que nos ponemos nosotros esa para mi son las que más cuestan y son las que más nos oprimen,por eso a que luchar más liberarse primero de todo de ellas.
Las que nos imponen las habladurías ,son las más fáciles de romper por que solo con subir la autoestima un poco nos hace ver ,que nos importan tres pitos lo que digan ,que lo que tiene que importarnos es lo que pesemos nosotros y los seres que más nos quieren y lo que opine los demás esta de más. Por eso te digo rompe por lo menos las cadenas que tu te has puesto.
Que ya representaran un gran alivio de la carga .SE LIBRE POR LO MENOS CONTIGO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario