lunes, 20 de septiembre de 2010

ME SIENTO COMO UN EXTRATERRESTE

No se cada día creo que no soy de este planeta,por que no entiendo a la gente y a sus gobernantes ,que solo viven cara a la fachada ,a aparentar sin ser sinceros:


Unos solo saben buscar y crear problemas que no existen,para llamar la atención.


Otros creen que tienen que imponer su forma de ver y ser ,y el que no lo haga esta en contra de ellos.


Otros solo viven para creer que solo ellos  tienen razón y todos los demás están equivocados.


otros solo buscan  tener y tener,para encontrar la felicidad


otros presumir de lo que tienen para dar envidia a los que no tienen.


Pero yo la verdad no entiendo a mucha gente ,que pasa su vida deseando tener lo que nunca tendrá,deseando ser lo que nunca será,y amargándose por no haberlo conseguido lo que siempre deseo.


Porque yo creo que debemos ser como somos sin querer ser nadie ni nada,simplemente ser nosotros mismos buscando cosas que nos motiven ,que saquen lo mejor de nosotros,que nos hagan sentirnos orgullosos de nuestra manera de ser y sentir,que sepamos dar el valor justo a las cosas que no son el que les dan los demás sino el que le demos nosotros,nada tiene más importancia que vivir,sentir,disfrutar y hacer disfrutar a los que nos aprecian.


Por eso no entiendo a ese tipo de gente que quiere imponer su forma de ver el mundo ,de creer y de sentir,que se creen seres superiores por que creen en DIOS,y los que no creemos creen que somos unos locos,y que no tenemos derecho a opinar,pero a mi no me importa si creen o dejan de creer lo que me importa es que sean o no personas capaces de respetar al que no piensa como ello y no cree lo que ellos y que no ve le mundo como ellos,pues lo entiendas o no el mundo seguirá ,girando,el sol saliendo,lloverá,nevará,nacerán y morirán personas,aves,animales ,peces,bacterias y virus ,el problema esta en si quieres en tenderlo todo,o te conformas con creer que un ser superior lo hizo todo ,y así no tienes que pensar ,analizar,observar,y sacar tus conclusiones.


Pero yo respeto a los que creen y les exijo el mismo respeto a los que no crean ni piensen como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario