viernes, 24 de septiembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS

Os contare un poco ,yo soy una persona que no encuentro mucho sentido a la vida,aunque no soy una persona destructiva .
Por que eso de que en esta vida sea venido a sufrir es un cuento que se inventaron los curas para tener al pueblo pobre controlado y no se rebelara contra los poderosos y ricos.
Yo solo creo que tenemos nada más que esta vida y que tenemos que aprender a saber disfrutarla cosa que muy poca gente sabe, yo tampoco,pero intento poco a poco ir aprendiendo un poco a saber cada cosa en su lugar , y dar valor importante a lo que la tiene.
Para mi solo hay un problema que no tiene solución y ese es la muerte ,el resto todo se puede arreglar,si queremos de verdad arreglarlo .

Después de ir examinando mucha religiones , me dado cuenta de que todas son buenas,lo único que las hace malas es los que las interpretan en su beneficio ,a cuenta de intereses y poder.
Osea otra vez es el hombre el que manipula y mal interpreta mensajes que en todas,es de ayuda a los demás , de amor y conocimiento de los problemas de los demás ,e intentar resolverlos, Jesús que para mi fue un gran hombre que vivió en la tierra dejo un mensaje , de nuestros día amaos los unos a los otros como yo os he amado,perdonaros vuestras deudas como yo la e perdonado ,para mi este es el mayor y mejor mensaje que ha habido en la tierra, y como el poder ,el fanatismo , la intolerancia han manipulado un mensaje de hermandad para crea odios, separar gente,así como matar en su nombre, cosa que si de verdad existiera se estaría lamentando, de como pueden manipular un mensaje de paz y entendimiento ,en todo lo contrario.
Para mi las mejores personas y que más han hecho por el entendimiento entre la gente han sido JESÚS, LAO TSE, KUNG FUNG TSU,BUDA, MAHOMA , si os paráis a pensar son las personas que han querido que hubiera un entendimiento entre la gente y un respeto como personas de todo el mundo , y los diferentes lideres religiosos han manipulo este mensaje para crear miedo ,desconfianza, odio , rencor ,desprecio ,guerras , luchas y demás.
Es por eso que no creo en que nadie tenga que decir como interpretar las palabras ,que están ahí , y que tenga decidir mi opinión a través de lo que piensen ellos ,yo creo que tenemos en esta vida el derecho a decidir por nosotros mismos y a equivocarnos, sin que nadie decida por nosotros lo que tenemos que pensar.
Por eso me llevado que como todas las religiones tienen un mensaje positivo no se tiene que ser de ninguna solo coger el mensaje de todas, que más o menos es el mismo.

Respeto por los demás , intentando no hacer daño conscientemente.
Ponernerse en el lugar del otro antes de juzgar a alguien.
Aprender a ser constructivo y positivo.
Ver el lado malo de las cosas para buscar una solución.
No hay nada imposible salvo la muerte.
vive y deja vivir.
Buscar soluciones a los problemas,y no culpables.
Conocer cada día un poco más sobre nosotros.
Intentar no ser dominados por nada ni nadie(con respecto a drogas y amistades manipuladoras)
Sorprenderte cada día con la vida que nos rodea.

Aprende de los errores e intenta superarlos o sino no caer más en ellos.
Intenta quererte un poco más ,a ti mismo a todo y a todos los que te rodean .
Intentar ser positivo en las malas circunstancias pues te aran salir .
No intentar decidir por nadie,sino ayudarle a que el decida lo que crea mejor.
La felicidad no la da lo que se tiene sino lo que puede disfrutarse.
En fin esta es mi manera de pensar ,pero yo respeto a todo el mundo que respeta a los demás ,y al que no lo hace solo me da pena porque se quedara solo y nadie le hará caso.
bueno que cada uno haga con su capa un sayo.

3 comentarios:

  1. Joe pues para no encontrarle mucho sentido a la vida, te las traes en tu post.
    sobre religión-nes mejor no hablar pues surgirian interminables debates, no creo mas que en el ser humano como dios impuesto y nombrado por si mismo para destruir casi todo lo que toca y puede.

    gracias por tu comentario y visita.
    espero que te guste mi blog.
    saludos canarios

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel, pase pra dej<rte un regalo para la vista que he dado a todos los que dejaron comentario en los limones.

    Esn un bellezon de video y yo la belleza de los rostros la encuentro en la relación que hago con el rostro de mi madre,
    Las madres, nuestro primer dios, en este mundo pues nos dio la vida, a vece me pregunto como pueden haber seres que odian o hacen daño a sus padres.

    saludos canariones

    ResponderEliminar
  3. Miguel, has puesto en este post una recopilación de verdades, el respeto y el amor por el prójimo darían un vuelco tremendo al mundo, pero lamentablemente hay muchos intereses de por medio.
    Besitos y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar