sábado, 11 de septiembre de 2010

COSAS QUE ME PASAN



Resulta que yo vivo en BARCELONA y salgo a andar para perder algo de peso y mientras estaba caminando por detrás  del PALAU REIAL entre la puerta del dragón que hay por la parte de atrás de el parque.

Pues yo andaba como siempre a mi royo caminado cuando de pronto salió una ardilla pequeña que venía hacia el parque se paro y me miro como un bicho raro ,como si el raro fuera yo y no ella se subió primero detrás de un magnolio y se escondió al ver que no me movía salio corriendo y se paro en la baranda y seguía desconfiada me miraba y subía y baja la cola ,como diciendo eres de fiar  o no ,y ante la duda salto y se metió debajo de un coche y cuando me di cuenta ya había cruzado a la otra acera,se subió por el  árbol y salto en cima de un tejado, todo paso en unos dos o tres minutos.

Pero la verdad yo disfrute esos tres minutos viéndola a ella me hizo mucha ilusión verla, y medio unos minutos de alegría  ,luego seguí mi camino hacia la font del lleo y la carretera de las aguas cuando subí arriba del todo en la emisora en la carretera de Valvidriera encontré unas mariposa miedosas que no me dejaban verles los colores ,y en el camino unos saltamontes minúsculos saltaban entre mis pies dejando ver sus alas azules ,luego al pasar por entre los matojos unas libélulas pequeñas de color naranja salían al camino,y había muchísimas ,toda la vida salia alrededor mio y me hacia un poco más feliz disfrute mucho de mi caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario