jueves, 16 de septiembre de 2010

FÁBULAS DE MI ABUELA

Esta historia empieza en un camino con un burro ,un abuelo y un niño, resulta que iban por el camino de un pueblo a otro y primero se subió el niño encima del burro y se tropezaron con un grupo de gente que decía" TENDRÁ POCA VERGÜENZA EL NIÑO ,QUE VA SUBIDO EN EL BURRO Y SU ABUELO ANDANDO".
Cuando pasaron estos decidieron cambiar y subirse al burro el abuelo,y paso otro grupo de gente que al verlos empezaron a decir" TENDRÁ POCA VERGÜENZA EL VIEJO QUE VA ENCIMA DEL BURRO Y EL CHIQUILLO ANDANDO VA ANDANDO".
Ya los pobres no sabían que hacer para que no dijeran nada y decidieron subirse al burro los dos y cuando un grupo de gente pasaban,"SERÁN ANIMALES QUE LLEVAN REVENTADO AL BURRO ,Y VAN SUBIDOS LOS DOS TAN FRESCOS ,TENDRÁN POCA CONSIDERACIÓN CON EL ANIMALICO".
Iban los dos andando y el burro sin nadie,resulta que se cruzaron con un grupo de gente,y comenzaron a reírse de ellos diciendo "SERÁN TONTOS QUE VAN ANDANDO LOS DOS Y NO LLEVAN NADA ENCIMA DEL BURRO".
Moraleja :QUE HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE VA A VER ALGUIEN QUE NO LE GUSTE,Y SE META CONTIGO,POR LO TANTO QUE HAGAS LO QUE CREAS TU MEJOR SIN IMPORTAN LO QUE PUEDAN OPINAR LOS DEMÁS.
Otra cosa que me contaba mi madre de mi abuela materna era que decía ,como un chiste
HABÍA UN CURA DANDO MISA DE ESPALDAS COMO SE HACÍA EN SU TIEMPO, Y LA IGLESIA ESTABA LLENA DE CALVOS Y DICE CUANDO SE GIRO EL CURA ¡ESTO QUE ES IGLESIA O MELONAR!

¿QUE ES MISA? UNA COLLA DE TUNANTES ADORANDO EL CULO A UN TÍO TUNANTE .

1 comentario:

  1. supongo que no verás nunca este comentario mío, pues hace ¡un año! de la entrada, pero es que me has recordado a cuentecillos que oía de pequeña y que no recordaba ya bien: el del burro es genial, y hoy por hoy me viene al pelo porque estoy bastante rallada también yo por estas cosas, de que hagas lo que hagas siempre te van a criticar, asquito de pueblos y de mundo, brrrr.
    Lo de la misa, lo decía mucho mi padre:un conjunto de "collantes" (que no sé qué es eso) viéndole el culo a un tunante".
    Certísimo, ¿eh?
    Besos, si te llegan.

    ResponderEliminar